ARTETERAPÍA

Una cita semanal contigo mismo/misma. Un lugar donde comprometes a cuidarte, a desconectar de lo cotidiano y a re-conectarte con tu esencia y tu ritmo natural.


A menudo nuestras vidas van de prisa y ponemos al final de la lista de los "to-dos" lo que en realidad más necesitamos: cuidarnos y dedicarnos espacios de libertad, y expresión donde nos podamos abrir y observar.

Estos espacios aparentemente vacíos son el único lugar fértil donde puede florecer nuestra creatividad.

Como una semilla que precisa ser plantada en la oscuridad de la tierra y necesita tiempo y nutrientes para brotar y seguir creciendo, nosotros también solo podemos florecer y sanar cuando paramos y empezamos a mirarnos y cuidarnos sin juicio en un entorno sano y respetuoso

Los ciclos de arteterapia que te ofrecemos se han diseñado para facilitarte ese espacio interior y exterior donde queremos acompañarte para que vuelvas al hogar, para que vuelvas a ti.

 

  • Arteterapia no requiere ningún conocimiento artístico ya que el enfoque no está en el resultado, sino en el proceso de la creación y en el diálogo que se genera entre la persona y su obra. 
  • Este curso es para todas aquellas personas que quieren cuidarseconocerse  y mejorarse con más profundidad y dedicarse un espacio de crecimiento fértil. 

A continuación, te presentamos los ciclos de arteterapia que hemos preparado y así elegir el tuyo. 

pintura - arcilla - pasteles - body painting - ecoarte - fotografia



EL CAMINO DE LA MUJER


Un espacio para cuidarte y para descubrir tu jardín interior donde tienes un poder creativo único. 

En este viaje que haremos por nuestro camino de florecer como mujeres, vamos a buscar  la expresión de nuestro máximo potencial que espera ser manifestado en el mundo.

Cada encuentro se enfocará en una temática diferente relacionada a la mujer y te ayudará a reconocer tus emociones, encontrar tu poder personal, conocer más tu energía femenina y masculina a través de los arquetipos femeninos y colectivos que viven en nosotras y nos dan una llave poderosa hacia nuestro inconsciente. 

Este espacio es donde podrás permitirte sentir, soltar, transformar y sanar procesos internos en un entorno respetuoso y libre de juicios. 

DÍAS Y HORARIOS

2 horas semanales
desde Octubre 2022

Miércoles o Viernes de 18:00 a 20:00 hrs o de 20:00 a 22:00 hrs

Abriremos el grupo donde haya más solicitud.
 

Tarifas: 85€ por mes  
DESCUENTOS POR INSCRIPCIONES ANTES DEL 17 DE OCTUBRE

Para información más detallada CONTACTA con nosotros

EL CAMINO DEL SER


Nuestro verdadero poder habita en nuestro mundo interior que espera ser atendido cada día.

En este espacio que compartirás junto a otras personas (mujeres y hombres), queremos acompañarte para que te descubras con más profundidad y así tomar consciencia de tus propios recursos que están ahí esperando ser reconocidos. 

Las imágenes que residen en tu interior pueden guiarte hacia tu crecimiento personal y creatividad profunda. En este curso, vamos a ir sacando estas imágenes con las herramientas que nos proporciona la arteterapia. 

Con el poder del arte y de la naturaleza, vamos a trabajar nuestras emociones y permitirnos sentir, soltar, transformar y sanar procesos internos que nos llevarán a expresarnos y cuidarnos en un entorno respetuoso y libre de juicios

DÍAS Y HORARIOS

2 horas semanales
desde Octubre 2022

 

Miércoles o Viernes de 18:00 a 20:00 o de 20:00 a 22:00 hrs. 

 Abriremos el grupo donde haya más solicitud. 

 

Tarifas: 85€ por mes

DESCUENTOS POR INSCRIPCIONES ANTES DEL 17 DE OCTUBRE

 


 

Para información más detallada CONTACTA con nosotros