¡VEN A CONOCERNOS CON TU FAMILIA Y VIVE LA EXPERIENCIA FACTORY!

 

Os esperamos a conocer a nuestra "Hayat’s Chocolate Factory"; una escuela integral e innovadora de educación respetuosa desde las  artes expresivas con 12 años de trayectoria en Cartagena. El 13 y 20 de septiembre 2024 organizamos las próximas jornadas de puertas abiertas donde podréis conocernos de cerca.

 

El arte, la creatividad y el contacto con la naturaleza son dinámicas fundamentales para favorecer un desarrollo equilibrado de la personalidad y el despliegue de la verdadera naturaleza de los niños y las niñas. Las herramientas que potencian el proceso creativo y la autoexpresión del niño son la base de un verdadero acompañamiento que tiene el deber de fomentar la autenticidad de cada niño. Hayat's Chocolate Factory, sirve a la infancia y a las familias ofreciendo estos entornos respetuosos y creativos que favorecen el bienestar con un propósito firme desde 2012 .

 

Hasta ahora, miles de niños, niñas y familias han disfrutado de nuestros cursos continuos, diversas actividades y campamentos que ofrecen un entorno conectado a la naturaleza, a las artes expresivas y lo más importante, al amor hacia el niño y el respeto a sus propias necesidades. 

 

Estas jornadas os permitirán conocer nuestro espacio, equipo y nuestra metodología propia con la que se desarrollan nuestras clases. Aparte, os dará la oportunidad de conocer a todos los servicios que tenemos para niños, niñas y familias. 

Nuestro espacio acogedor y rodeado de la naturaleza, además de daros la posibilidad de conocernos, os hará pasar un rato muy agradable a través de todo lo que les ofreceremos estos días desde nuestro mundo de arte, música, teatro y mucha naturaleza. 

 

¡RESERVA YA TU PLAZA, VEN A CONOCERNOS Y VIVE LA EXPERIENCIA FACTORY JUNTO A TU FAMILIA!

CUANDO

VIERNES 24 DE MAYO: DE 17:00  A 20:00 HRS

SÁBADO 25 DE MAYO: DE 17:00 A 20:00 HRS 

VIERNES 26 DE MAYO: DE 10:30 A 13:30 HRS

 

¿QUIENÉS PUEDEN PARTICIPAR?

Todas las familias y aquellas personas que quieren conocer una escuela innovadora que trabaja desde la creatividad y la autenticidad del propio niño y que buscan un lugar realmente especial para sus hijos entre 02-12 años. 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Ponte en contacto con nosotros ya para reservar tu plaza en uno de los tres días que presentamos nuestras jornadas.