¡ NUEVO !

No busques el resultado. Disfruta del proceso y el resultado será verdadero, profundo, tuyo.


ACUARELA MEDITATIVA

Acuarela Meditativa es un espacio donde experimentar la calma y disfrutar de la creatividad en presencia.

 

El agua es uno de los cuatro elementos que en casi todas las culturas y civilizaciones antiguas ha representado el elemento principal de la existencia, símbolo de la mente subconsciente, del amor y de las emociones. Pintar con agua significa observar en estado tranquilo el flujo de este elemento en su interacción con el color, renunciar a tener control total de la obra y aprender a manejarlo y guiarlo.

 

Daniela Masia, artista, profesora de arte y arteterapeuta con años de experiencia en la enseñanza del arte, guiará a los alumnos en el descubrimiento de uno de los medios artísticos más terapéuticos y mágicos: la acuarela.

 

Durante este curso trataremos de ver cómo la pintura con acuarela puede ser una forma de relajarse y olvidar el tiempo, una forma de despertar nuestra creatividad, creando una obra de arte, descubrir la magia de la interacción entre el agua y color y comprender, paso a paso, cómo intervenir en la hoja para crear una pintura única y profundamente personal.



DÍAS Y HORARIOS

2 horas semanales
desde Octubre 2022

Miércoles o Viernes de 16:00 a 18:00 o de 18:00 a 20:00 hrs. 

Abriremos el grupo donde haya más solicitud. 

Tarifas: 70€ por mes  + la matrícula que se pagaría una vez al año

 

Para información más detallada PONTE EN CONTACTO con nosotros



CALIGRAFÍA MEDITATIVA

Caligrafía meditativa es un curso de arte y un espacio de meditación, calma y presencia. 

 

Daniela Masia, profesora de arte y arteterapeuta, os guiará hacia el descubrimiento de una disciplina milenaria y fascinante: la caligrafía.

 

Durante el curso se adquirirán habilidades, tanto técnicas como interiores, para acercarse a esta disciplina aprendiendo la caligrafía a través de la respiración, el ritmo y la presencia con un enfoque inspirado en el shodó (caligrafía japonesa) pero utilizando el alfabeto latino.

 

Se diferencian de un curso de caligrafía clásico por su particular enfoque: al igual que en shodó (literalmente en japonés significa "camino de la escritura"), el calígrafo afina sus cualidades internas mediante un ejercicio técnico y de disciplina.

 

Este curso te proporcionará un espacio de conexión contigo mismo/misma donde a través de esta milenaria disciplina no solo aprenderás la técnica, sino también las nociones básicas para utilizar esta herramienta con conciencia y así nutrir tu bienestar. 



DÍAS Y HORARIOS

2 horas semanales
desde Octubre 2022

 

Jueves o Viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

 

Abriremos el grupo donde haya más solicitud. 

Tarifas: 70€ por mes + la matrícula que se pagaría una vez al año 

 

Para información más detallada CONTACTA con nosotros