SUMMER SCHOOL

Summer Factory es nuestra escuela de verano que se basa principalmente en la experimentación artística en un entorno natural a solo siete minutos del centro de Cartagena. 

En nuestro "Summer School" se realizan numerosas actividades en las que la auto expresión, la imaginación, la improvisación y la auto exploración juegan un gran papel. El fundamento de nuestro sistema es la experimentación con varias disciplinas artísticas, como arte dramático, expresión corporal, musicalidad, pintura, arcilla en los que siempre la improvisación y expresión de cada niño son herramientas básicas y el contacto con la naturaleza es primordial. Aparte, ofrecemos talleres de cocina donde los niños disfrutan de los alimentos que hacen con sus propias manos como helado, magdalenas, pan y galletas... Además, realizamos juegos muy divertidos en los que los niños juegan y se refrescan con el agua varias veces al día.

Las actividades son diseñadas teniendo en cuenta el desarrollo de muchas otras capacidades como trabajo en equipo, convivencia, concentración, relajación, escucha, respeto y cuidado a los demás, siguiendo la línea de nuestra metodología como escuela y con la libre participación de los niños. Como siempre, respetamos el ritmo e intereses de cada niño creando distintas alternativas para que puedan elegir entre actividades. 

Nuestros juguetes son piedras, tierra, barro, sábanas, telas, cartones, materiales que reciclamos, pintura, pinceles, brochas, instrumentos de música, disfraces, utensilios de cocina que nos permiten aprender desde armonía, y límites en un entorno respetuoso.

Las actividades principales de cada día como de cocina, pintura, así como los talleres que les propongamos cada mañana, se hacen en Inglés con el fin de facilitar a los niños y las niñas un aprendizaje lúdico y divertido.

Nuestra escuela de verano se realiza por un equipo de docentes, cada uno/una especializado en su ámbito como bosque escuela, arte terapia, música, teatro, yoga y mindfulness. Aparte de ser profesionales en su ámbito, todo el equipo factory tienen el compromiso de ofrecer lo mejor de sí a la infancia. Cada uno de los acompañantes está dirigido e instruido por Hayat Nuraydin, creadora y directora actual de Hayat’s Chocolate Factory, para llevar a cabo todas las actividades y funcionamiento alineados con nuestra visión y filosofía.

Fechas para 2021: 

-21 de junio al 30 de julio. 

-De lunes a viernes en horario matinal, de 9:00 a 14:00 horas.

(Damos la opción, para los que lo requieran, de ampliar el horario de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 16:00 abonando un plus por las horas extra.)

Las plazas son reducidas.

Puede matricular a su hijo/os desde 1 a 6 semanas, es recomendable que la inscripción se haga como mínimo para 2 semanas y así permitir al niño y a la niña una experiencia más completa.

Disponemos descuentos tanto para hermanos como por semanas.

Para más información sobre matrículas, precios por semanas, descuentos por semanas y por hermanos, por favor contacta con nosotros en info@hayatschocolatefactory o llámanos al 611618899.