SUMMER SCHOOL

 

Una escuela de verano donde conviven  arte y libertad en la plena naturaleza solo a cinco minutos del centro de Cartagena. 

 

En nuestro "Summer School" se realizan diversas actividades dinámicas y divertidas en las que la expresión, imaginación, experimentación con la cocina, naturaleza y libertad de los niños juegan un gran papel a través de distintas áreas artísticas. La base de nuestro sistema  es la experimentación con varias disciplinas artísticas, como arte dramático, expresión corporal, musicalidad y pintura en los que siempre la improvisación y expresión de cada niño son herramientas básicas y el contacto con la naturaleza es primordial. Organizamos talleres de cocina donde los niños disfrutan de los alimentos que hacen con sus propios manos. ¡Hacemos helado, tartas, pan, pizza, pasta, pasteles, galletas, todo casero y sin ningún colorante artificial, nuestros colores son frutas y verduras! Además,  realizamos actividades en las que los niños jugarán y se refrescarán con el agua varias veces al día.

 

Las actividades son diseñadas teniendo en cuenta el desarrollo de muchas otras capacidades como trabajo en equipo, concentración, relajación, escucha, respeto y cuidado a los demás, siguiendo la línea de nuestra metodología como escuela y con la libre participación de los niños. Como siempre, respetaremos el ritmo e intereses de cada niño creando distintas alternativas para que puedan elegir entre actividades. 

 

 

Nuestros juguetes son sábanas, telas, cartones, materiales que reciclamos, pinceles, brochas, instrumentos de música, disfraces, barro, utensilios de cocina en un entorno que nos permite mucha libertad y donde no existe competición ni obligación sino respeto. Las actividades se realizan con la compañía de las educadores extranjeros de la factory que usan el INGLÉS como idioma principal en gran parte de los talleres. 

 

Fechas para la temporada de verano 2018: 

28  de junio al 27 de julio.

De lunes a viernes en horario matinal, concrétamente de 9:00 a 14:00 horas.

Damos la opción, para los que lo requieran, de ampliar el horario de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00 abonando un pequeño plus por las horas extra.

 

Las plazas son limitadas.

Puede matricular a su hijo/os desde 1 a 5 semanas, habiendo descuentos tanto para hermanos como por semanas.

 

Para más información sobre matrículas, precios y descuentos, contacta con nosotros en info@hayatschocolatefactory o llámanos al 696964641.