fiestas personalizadas

   Personalizamos tus fiestas para que sean solo para ti      con tus colores, con las cosas que más te gustan. Nos    inspiramos en tu mundo y te lo llevamos a este día          tan especial con un concepto creado para ti, para tus      hijos, para los tuyos.

 

   Cuáles son los colores que te gustan más?

   Cuáles son los sabores que te gustan más?

   Que te gusta hacer más?

   No tienes mucho que responder?

 

  No te preocupes porque te ayudaremos para sacar tu     mundo al exterior y crear un concepto muy especial       solo para ti!

 

  ¿Quieres una fiesta sorpresa para tu hij@, familia o          amig@s?

 

 Solo cuéntanos lo que quieres y aquí estamos para      organizar un día muy bonito con una filosofía distinta  de lo común. Recuerda que en la Factory hay un  equipo de artistas que trabajan para ti, disfrutando      contigo de cada paso de la preparación cuidando los      detalles y haciendo este día inolvidable.

 

 Para pedir presupuesto CONTACTA con nosotros!

cumpleaños

Fiestas  muy especiales  llenas de olores, colores y sabores!

 

Hacemos la tarta sea de cumpleaños todos juntos invitad@s a la fiesta con los ingredientes que le gusta más al niño del día!

 

Coloreamos y pintamos nuestra tarta al ritmo de la música, descubriendo la conexión entre la cocina, y nuestros cinco sentidos! 

 

¿Prefieres hacer pizza o pasta casera?

¿O quieres que hagamos un salado y un dulce?

 

Sólo dinos lo que te apetece hacer en este día especial para ti y lo organizamos! 

 

Mediante juegos creativos y muchas sorpresas hacemos que los niños descubran otra manera de diversión que va mucha más allá  de lo típico con todo lo compartido y sentido a través de varias dinámicas.