POR LAS MAÑANAS LA FACTORY: MUMS&BABIES

música y Movimiento para bebés

Un taller que ofrece a  madres y padres experimentar con dos herramientas fundamentales en la crianza de los niños: Música y Movimiento.

 

Una actividad diseñada para potenciar el vínculo o la unión entre el bebé y su madre/padre utilizando las técnicas de mindfulness para  sentir y observar solo el ahora; a nosotros mismos y a nuestros bebés en la presencia de la música y el propio cuerpo., fusionando ello con diversos juegos, dinámicas y canciones. 

 

Fecha de Inicio: Martes 02 de Octubre

Todos los Jueves (el contenido se diseñará diferente y el inglés se utilizará como idioma principal en algunos talleres)  

 

 

Horario: 10:00 a 10:45 

Aportación: 5€ 

 

Imparte Hayat Nuraydin


por las tardes la factory: Educación bilingüe desde el arte (03-09años)

abierto la plaza de matrícula 2018-19

 

   Las clases de Inglés de La Factory no son clases convencionales sino clases muy dinámicas donde los niños principalmente aprenden viviendo, practicando        inglés a través de distintas actividades en las que tratamos de hacer que  vayan creciendo sin perder ni un ápice de su imaginación y creatividad , practicando    arte dramático, expresión corporal, musicalidad, experimentación con la cocina, pintura y jardinería siempre respetando el ritmo e intereses de cada niño.            Las clases están diseñadas teniendo en cuenta el desarrollo de muchas otras capacidades como el trabajo en equipo, la concentración, la escucha y el cuidado    a los demás. Nuestros juguetes son sábanas, telas y cartones reciclados, pinceles, brochas, instrumentos de música, disfraces... con los que exploramos                  nuestra imaginación aprendiendo a trabajar en armonía entre nosotros. Mediante los juegos, construimos nuestro teatro siempre teniendo la improvisación y      expresión de cada niño como herramientas básicas. Hacemos la decoración todos juntos dejando que sean siempre los niños los que elijan y nosotros solo los      que les acompañen. Grabamos cortometrajes donde contamos nuestros propios cuentos en los que son los niños  los protagonistas que nos llevan a diferentes     mundos y así experimentamos el cine. Plantamos, y aprendiendo a cuidar nuestro jardín aprendemos de la tierra y naturaleza, crecemos junto con nuestras          plantas.Y por supuesto ¡COCINAMOS!   En nuestras actividades de cocina los niños descubren la conexión entre distintas áreas, una cocina con música,                  baile, pintura: ¡una cocina con LOS CINCO SENTIDOS!

 

   Las clases son semanales y duran una hora y media. Enriquecer el mundo de los niños a todos los niveles es uno de los fines fundamentales en La Factory             por lo que los grupos   incluyen además los talleres extra de Sábado (también en Inglés) que se realizan mensualmente y duran dos horas donde los niños              tienen la oportunidad de conocer gente de diferentes ramas del arte. A veces estos talleres se hacen con la colaboración de los padres. 

 

   Como equipo de La Factory pretendemos que nuestra metodología incluya también a los padres por lo que solemos preparar actividades conjuntas donde los        padres pueden participar, disfrutar, explorar y jugar con nosotros. 

 

   Preparamos diferentes proyectos con nuestros alumnos donde disfrutan de experiencias únicas como participar en las  festivales de la ciudad. Para ver los           diferentes proyectos que hemos realizado  en  "La Noche de Los Museos " y "Mucho Más Mayo" puedes pinchar AQUÍ y ver nuestro canal de youtube. 

 

   Días y Horarios de las Clases: 03-04 años: Lunes, Martes  de 18:00 horas a 19:30 horas

                                                            05-09 años: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 18:00 a 19:30 horas 

 

   Para más información y la matrícula para el curso de 2018/2019  por favor CONTACTA con nosotros.  

 


Clases de música vivencial para niños (04-10 años)

En estas clases de música en La Factory, el principal propósito es que los niños aprendan de manera lúdica, significativa, siendo ellos los que experimenten, exploren y vivencien en el maravilloso y amplio mundo musical. 

 

La música es el medio por el cuál queremos llegar a lo más profundo del mundo del niño, acompañandolo para que sea el mismo quién descubra sus dones y talentos. Y desde ese lugar, motivados y creativos se adentren en el aprendizaje de la música, en todos sus ámbitos; práctico y teórico, guiado e improvisado. 

 

Los vehículos a través de cuales viajaremos por el magnifico mundo de música serían; 
La música y los instrumentos musicales, que nos armonizan y crean la melodía necesaria para encontrarnos frente a frente con nosotros mismos. 
El canto, es un ejercicio que alimenta nuestro interior y predispone al orden. El canto le da fuerza al niño, agudiza el sentido del oído, crea la melodía y marca también el ritmo. 

El baile que nos da coordinación, ritmo, ubicación en un espacio y la improvisación como forma de expresión creativa, libre y espontánea. 

 

Las Clases se impartirán por Berta Buendía, profesora de música con amplia formación y experiencia en educación activa. 

 

Día : Miércoles 

Hora: 04-06 años 17:00 a 18:15 horas 

            07-10 años 18:30 a 19:45 horas 

 

 

 


Apartado de anuncio para las familias factory (curso 2018-19)

            Calendario Escolar de Los Cursos Continuos: 

Primer Taller de Sábado: 27 de Octubre de 11:00 a 13:00 horas (Las puertas se cerrarán a las 11:15 horas) 

Fecha Límite: 18 de Octubre 

Contenido del Taller: Halloween Show 

Inscripciones en la propia factory, los tableros de anuncio en la entrada.