por las tardes la factory:


EDUCACIÓN BILINGÜE A TRÁVES DEL ARTE (Abierto plaza de matricula para curso 2017-2018)

     Para Niños (03-10 años)

 

     Las clases de Inglés de La Factory no son clases convencionales sino clases muy dinámicas donde los niños principalmente aprenden viviendo, practicando        inglés a través de distintas actividades en las que tratamos de hacer que el niño vaya creciendo sin perder nada de su imaginación y creatividad, practicando      arte dramático, expresión corporal, musicalidad, experimentación con la cocina, pintura y jardinería siempre respetando al ritmo e intereses de cada niño.            Las clases están diseñadas teniendo en cuenta el desarrollo de muchas otras capacidades como trabajo en equipo, concentración, escucha y cuidado a los            demás. Nuestros juguetes son sábanas, telas y cartones de reciclaje, pinceles, brochas, instrumentos de música, disfraces... con los que exploramos por                  nuestra imaginación aprendiendo a trabajar en armonía entre nosotros. Mediante los juegos, construimos nuestro teatro siempre teniendo la improvisación y      expresión de cada niño como herramientas básicas. Hacemos la decoración todos juntos dejando que sean siempre los niños los que elijan y nosotros solo los      que les guíen. Grabamos vídeos donde contamos nuestros propios cuentos en los que son los niños  los protagonistas que nos llevan a diferentes mundos y          así experimentamos el cine. Plantamos, y aprendiendo a cuidar nuestro jardín aprendemos de la tierra y naturaleza, crecemos junto con nuestras plantas.

 

     Las clases son semanales y duran una hora y media, no obstante tenemos algunos alumnos que acuden a las clases dos días a la semana y dejamos esta                opción totalmente a la preferencia del niño y sus padres. Experimentar con la cocina y alimentos es fundamental en La Factory por lo que los grupos                      incluyen adémas los talleres extra (también en Inglés) de cocina que se realizan periódicamente y duran dos horas donde los niños descubren la conexión            entre distuntas áreas, una cocina con música, baile, pintura: ¡una cocina con LOS CINCO SENTIDOS!

 

     Como equipo de La Factory pretendemos que nuestra metodología incluya también a los padres por lo que solemos preparar actividades conjuntas donde los        padres pueden participar, disfrutar, explorar y jugar con nosotros. 

 

     Preparamos diferentes proyectos con nuestros alumnos donde disfrutan de experiencias muy enriquecedoras como participar como participar en las                      festivales de la ciudad. Para ver el vídeo promocional de nuestra ultima actuación en La Noche de Los Museos en Mayo 2016 puedes pinchar AQUÍ. 

 

     Días: De Lunes a Viernes, de 18:00 horas a 19:30 horas.

 

     Para más información y la matrícula para el curso de 2017/2018  por favor CONTACTA con nosotros.  

 

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE  (03-12 años)

Proponemos una escuela creativa de verano en la que se realizan diversas actividades dinámicas y divertidas en las que la expresión, imaginación, experimentación con la cocina, naturaleza y libertad de los niños juegan un gran papel a través de distintas áreas artísticas. La base de nuestra escuela de verano es la experimentación con varias disciplinas artísticas, como arte dramático, expresión corporal, musicalidad y pintura en los que siempre la improvisación y expresión de cada niño son herramientas básicas y el contacto con la naturaleza es primordial. Cada día se realiza algún taller de cocina donde los niños disfrutan de los alimentos que hacen con sus propios manos. ¡Hacemos helado, tartas, pan, pizza, pasta, pasteles, galletas, todo casero y sin ningún colorante artificial, nuestros colores son frutas y verduras!

 

Las actividades son diseñadas teniendo en cuenta el desarrollo de muchas otras capacidades como trabajo en equipo, concentración, relajación, escucha, respeto y cuidado a los demás, siguiendo la línea de nuestra metodología como escuela y con la libre participación de los niños. Como siempre, respetaremos el ritmo e intereses de cada niño creando distintas alternativas para que puedan elegir entre actividades. 

 

Nuestros juguetes son sábanas, telas, cartones, materiales que reciclamos, pinceles, brochas, instrumentos de música, disfraces, barro, utensilios de cocina en un entorno que nos permite mucha libertad y donde no existe competición ni obligación sino respeto. Las actividades se realizan con la compañía de las educadores etranjeros de la factory que usarán el INGLÉS como idioma principal en gran parte de los talleres. 

 

Toda La información del SUMMER SCHOOL 2017 pinchando AQUÍ

 

Apartado de anuncio para los padres y alumnos factory (curso 2016-17)

 

Fiesta de Despedida Curso 2016-17

23 de Junio a las 18:30 en La Loma de Canteras.

 

Programa:

18:30 Llegada

18:30-19:30  Merienda 

19:00-19:30 Tutoría con Hayat merendando 

19:40-20:20 Actividades, Juegos en Familia con Hayat, Alex, Nadia  

20:30 Entrega de los Magical Books y Certificados

Despedida